Envíos y Devoluciones

Los pedidos realizados en www.necesitounsello.com se entregarán a la agencia de transporte siempre en un plazo máximo de 24 horas. En condiciones normales, la agencia lo enviará al destinatario en 24 horas.

Si el plazo de entrega se viera alterado por incidencias extraordinarias en el transportista o por dificultades en la entrega de la mercancía por parte de la agencia de transporte, www.necesitounsello.com sería eximido de toda responsabilidad.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección en la que pueda ser entregado dentro del horario habitual de reparto de mercancías. En caso incumplimiento por parte del cliente de esta obligación www.necesitounsello.com no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

Los gastos de envío son de 6€ para envíos a península y 10€ para envíos a Baleares.

Una vez recibida la mercancía deberá comprobarla, teniendo un plazo de 24 horas para comunicarnos posibles incidencias acerca del estado o entrega de los artículos que componen su pedido. En el caso de cajas rotas o deterioradas debe notificarlo en el albarán de entrega de la mercancía. Pasado este plazo www.necesitounsello.com no se hará responsable de las reclamaciones al respecto.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo indicado a través del email info@necesitounsello.com o el teléfono 865 512 502 donde se le indicará el proceso de devolución, cualquier devolución sin esta previa comunicación no será tramitada.

Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin rayaduras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios.

El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños.

Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en el que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe.