Resolvemos tus dudas

A través de esta web podrás diseñar tu propio sello con nuestra aplicación online e imprimir una muestra para que veas como va a quedar antes de tramitar el pedido.

Selecciona el sello que desees y usa nuestra herramienta online para diseñarlo o mándanos tu propio diseño en los formatos permitidos (Freehand, Corel, Ilustrator, PDF o JPG a 300 ppp). El diseño deberá estar a tamaño real, los textos trazados (pasados a curvas) y listo para producir. Deberás seleccionar también el color de la tinta para el sello elegido.

Podrás realizar estos pasos para todos los sellos que quieras añadir al carro de la compra.

Cuando hayas acabo de seleccionar los productos puedes realizar la compra desde el botón habilitado para ello en el carro de la compra. Accesible también desde el menú de la parte superior 'Ver Cesta'.

Si es tu primera compra deberás registrarte como cliente o, si ya te registraste, puedes proceder con tus datos de acceso. Una vez te hayas registrado o accedido como cliente, te mostrará la dirección de envío seleccionada pudiendo proporcionar otra distinta a la de facturación para facilitar la entrega del pedido y la opción de dejar algún comentario sobre la compra. Pulsa entonces en CONTINUAR para proceder a seleccionar la forma de pago.

Existen dos métodos de pago disponibles en nuestra tienda online:

- Tarjeta de Crédito. A través de una pasarela de pago segura de La Caixa. Para poder realizar el pago por internet, tu tarjeta deberá estar securizada, si no lo está o tienea dudas, consulta con tu entidad bancaria.

- Transferencia Bancario o Ingreso en Cuenta. Para esta modalidad, deberás realizar el ingreso en la cuenta que se te proporcionará, indicando tu número de pedido en el concepto de la transferencia. Tu pedido no se enviará hasta que se reciba el pago.

En el último paso podrás ver un resumen de tu pedido para que lo revises y, si todo es correcto, pulsa en FINALIZAR.

Si tiene algún problema durante el proceso de compra, no dude en contactar con nosotrs a través de nuestro formulario de contacto o del teléfono 902 10 52 54.